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Términos y condiciones de compra

Si tienes algún inconveniente con tu compra puedes contactarte con nosotras vía correo electrónico a hola@happymom.cl

De acuerdo a la Ley del Consumidor puedes arrepentirte de la compra, dentro de los 10 días siguientes desde que recibiste el producto.

CAMBIOS EN TU PEDIDO

Para cambios en tu pedido ya confirmado, por favor escribirle al equipo de bodega a hola@happymom.cl.

CAMBIOS POR CAMBIO DE OPINIÓN


Si quieres cambiar un producto que compraste en nuestra web, por motivos de modelo, color o tamaño, puedes hacerlo hasta 30 días después de tu compra siempre y cuando el producto esté sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.

Para cambios dirígete a la sección Cambios y devoluciones de nuestro pie de página.

Para devolución del dinero o cambio del producto primero tienes que hacernos llegar el producto.

El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.

Todos los costos de envío por concepto de cambio o devolución por cambio de opinión son asumidos por el cliente.

Una vez recibido el producto de manera conforme procederemos a hacer la devolución de dinero por el mismo medio en que realizaste el pago.

DAÑOS O DESPERFECTOS

Por favor asegúrate de inspeccionar tu pedido apenas sea recibido.
Si los productos presentan fallas o desperfectos de fábrica podemos devolver tu dinero o reemplazar los productos fallados por productos nuevos.
El costo del envío de estos será pagado por Happy Mom.
Cuentas con 6 meses de plazo, a partir de la fecha en que recibas tu producto, para solicitar la devolución de dinero en caso de que tu producto haya salido defectuoso.

GARANTÍA

La garantía del producto sólo cubre los desperfectos de fabrica y no los accidentes que puedan surgir por la manipulación de los productos.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Happy Mom Chile.

Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, y de tener que pagar nuevamente para coordinar el reenvío,  el cliente asumirá este costo.