De acuerdo a la Ley del Consumidor puedes arrepentirte de la compra, dentro de los 10 días siguientes desde que recibiste el producto.
CAMBIOS EN TU PEDIDO
Para cambios en tu pedido ya confirmado, por favor escribirle al equipo de bodega a hola@happymom.cl.
CAMBIOS POR CAMBIO DE OPINIÓN
Si quieres cambiar un producto que compraste en nuestra web, por motivos de modelo, color o tamaño, puedes hacerlo hasta 30 días después de tu compra siempre y cuando el producto esté sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
Para cambios dirígete a la sección Cambios y devoluciones de nuestro pie de página.
DAÑOS O DESPERFECTOS
Por favor asegúrate de inspeccionar tu pedido apenas sea recibido.
Si los productos presentan fallas o desperfectos de fábrica podemos devolver tu dinero o reemplazar los productos fallados por productos nuevos.
El costo del envío de estos será pagado por Happy Mom.
GARANTÍA
La garantía del producto sólo cubre los desperfectos de fabrica y no los accidentes que puedan surgir por la manipulación de los productos.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Happy Mom Chile.
Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, y de tener que pagar nuevamente para coordinar el reenvío, el cliente asumirá este costo.